Ximena Duque revela el infierno que vivió tras dar a luz a su bebé Skye

Fue el pasado 6 de febrero cuando la colombiana, Ximena Duque y su esposo Jay Adkins,  le daban la bienvenida a su tercera hija de nombre Skye, en medio del cuadro de neumonía que su familia, junto a la actriz, estaban sufriendo a causas del virus.

Tras esta situación tan complicada, Ximena Duque logró dar a luz a su bebé Skye, quién de acuerdo con el portal Hola!la pequeña había nacido por cesárea, después de que la actriz estuviera pujando por dos horas y media para que naciera de modo natural, sin embargo eso no se logró. “Con Skye pujé dos horas y media, sintiendo todas las contracciones porque la anestesia no hacía efecto” recordó Ximena en ese momento.

La también empresaria confesó que después de dar a luz, se quedó completamente dormida, a tal grado de que no podía levantarse por falta de fuerza, sin embargo, tenía que recuperarse para atender a su bebé: “Tenía que ponerme fuerte porque si yo no estoy fuerte para mi hija, ¿Quién va a estarlo?”, relató Ximena Duque en sus redes sociales.

Debido a que la colombiana se durmió,  no pudo amamantar a su hija en ese momento, y cuando ya se encontraba recuperada y con fuerzas, trató de hacerlo, pero ya era demasiado tarde, Skye ya no quería ser amamantada: “Mi teoría es que ella probó primero el tete y es mucho más fácil tomar leche de una botella, se acostumbró y ella no quiere hacer el trabajo de chupar el pezón, punto” explicó Ximena Duque sobre su bebé, según la actriz se quedó muy triste pues ella añoraba darle pecho a Skye, pero no le quedó más remedio que aceptarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *