Belinda le dijo a Christian Nodal ”tu grabas con Danna Paola y yo te los corto” revelan

La cubana Mhoni Vidente reveló recientemente que Belinda le habría prohibido a su novio Christian Nodal cantar con Danna Paola, debido a los celos, y es que Nodal escribió en Twitter que no cantaría De los besos que te di al lado de Danna Paola, como tal vez muchos hubieran esperado y anhelado.

Y es que de acuerdo con Mhoni, los celos provocaron que Belinda no quiera que su novio haga el dueto con Danna Paola. “Belinda es del signo de fuego, es Leo, todos los signos de fuego Leo, Sagitario y Aries son dominantes y controladores, y le dijo a Christian Nodal: ‘tú que grabas con ella y yo que te los corto’”, señaló Mhoni Vidente en el programa Aquí Contigo.

Cabe destacar que meses atrás, Christian Nodal realizó una transmisión en vivo con Danna Paola y se mostraron su admiración mutua por sus respectivos trabajos, además ella le dijo que le encantaba su canción De los besos que te di, y ante esto él le propuso hacer algo juntos con dicho tema, sin embargo mediante Twitter un fan cuestionó a Nodal si haría dicho dueto con Danna a lo que el cantante contestó que no puesto que ya lo hizo con Belinda.

Plática de Christian Nodal y Danna Paola en Instagram Live [Completo] -  YouTube

Es que ya hice ft con mi mujer en un programa de televisión con esa canción, no encuentro el sentido de rehacerlo… Jamás tendría una mejor versión esa canción mía a dueto”, dijo Christian Nodal.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *