Reconciliación? Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se reencuentran y se lanzan miradas!

Pese a estar separados desde hace una año, Aislinn, hija de Eugenio Derbez, y Mauricio Ochmann se reencuentran… Pero  solo fue para festejar el cumpleaños número 3 de su hija Kailani, Fue a través sus redes sociales que compartieron imágenes en sus cuentas de Instagram para mostrar que recientemente celebraron el gran acontecimiento.

Aislinn Derbez anuncia su separación en Instagram - Marie Claire

Esta publicación se da a poco más de un año de la separación de ambos artistas, pero se encargaron de dejar bien en claro que sin importar su situación, ellos siempre estarán presentes para su retoño, Tanto Aislinn Derbez como Mauricio Ochmann publicaron la misma fotografía en la que se ven dando un beso a la pequeña Kailani, mientras ella sonríe por el cariñoso detalle.

En su cuenta Mau colgó el siguiente mensaje: “Party time. Te amamos Kai!!”, mientras Asilinn escribió: “HAPPY BIRTHDAY KAI #3!!”, Además también Aislinn, la hija de Eugenio Derbez, subió un video en el que se que ambos le cantan las mañanitas, pero en un momento dado los artistas se lanzan unas miraditas medio extrañas.

Fue en la página de Suelta la Sopa donde la gente colgó sus comentarios más positivos e incluso señalaron que esa acción es un ejemplo para otros artistas que están separados y no hacen lo mismo por sus hijos, como el caso de Marjorie de Sousa: “Que aprenda la Marjorie de Sousa”, “Que bonito es que estén los dos con La Niña, a pesar de estar separados, creo no conozco ninguna pareja que después de un divorcio vuelvan a conviví los dos con sus hijos, felicidades piensan como adultos responsables en el bien estar de su hija”. fueron algunos de los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *