Llueven criticas a hija de Biby Gaytan por su rutina de maquillaje

Los hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo siempre da de qué hablar, pues los fans del famoso matrimonio están de acuerdo en que todos los jóvenes heredaron la belleza de sus padres, sin embargo no se salvan de las críticas y así lo vivió Ana Paula. Recientemente la rutina de maquillaje de la hija de Biby Gaytán fue criticada debido al “excesivo” uso de productos.

La influencer mostró a a sus seguidores través de su cuenta de instagram su rutina de belleza,  sin embargo las críticas no se dejaron esperar pues muchos aseguraron que el resultado final se veía “cargado” y “aburrido”, entre otras criticas que recibió la hija de Biby Gaytán por su maquillaje.

La rutina de maquillaje de la hija de Biby Gaytán consiste en aplicar un corrector mate por debajo de sus ojos para esconder las ojeras, posteriormente Ana Paula aplica contorno en crema en sus mejillas y parte de su frente para estilizar su rostro. Para dar más color utiliza un rubor rojizo el cual extiende con la palma de su mano por su nariz y mejillas, además aplica polvo para que todo se mantenga en su lugar.

Por último acentúa su mirada con mascara y rímel, el primero en tono café y el segundo en negro, aplica un poco de bronceador en polvo y el toque final son sus labios rojos en mate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *