Además del talento artístico que lo ha caracterizado y por el cual ha ganado fama, William Levy demostró también que tiene otras cualidades con las que ha sabido ganarse el amor de sus fanáticos y la última de sus acciones es prueba de ello.
Un acto de generosidad que tuvo el actor y productor con dos personas que formaron parte del equipo de trabajo en la telenovela “Café con aroma de mujer”, causó sorpresa y enterneció a los seguidores de la estrella de origen cubano.
El protagonista del remake de Telemundo le regaló a estas dos personas que trabajaron con él en la Hacienda Venecia, ubicada en la zona cafetalera de Colombia, la posibilidad de conocer el mar, algo que estas mujeres no habían experimentado en su vida.
Según una publicación en redes sociales del manager de artistas Coco Ariosa, mientras trabajaban en Colombia supieron que “las muchachas de servicio nunca habían visto el mar, el océano o la playa” y esa fue la razón por la que William Levy le prometió este viaje a las mujeres y sus familias; “En este caso a nuestra amada Martica que tanto nos cuidó y mimó, qué sorpresa hoy cuando me mandaron estos videos y cumplieron un sueño eterno de ver el mar”, contó.