La famosa conductora Adamari López cumplió 50 años y los celebró de la mejor manera; la actriz puertorriqueña posó junto a su hija Alaïa para la portada de la revista “People En Español”, con la cual además de festejar su cumpleaños conmemoraron los 50 aniversario de la apertura del parque de atracciones Walt Disney World, situado en Orlando, Florida.
En esta ocasión Adamari López, acompañada de su hija Alaïa de seis años, concedió una entrevista en la que reveló detalles desconocidos acerca de esta ruptura; “Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija. Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo”, declaró.
La estrella de la televisión aseguró que al final de su relación, Toni Costa y ella se encontraban transitando por “una situación que había sucedido en más de una oportunidad,” algo que ya no se iba a permitir de nuevo, aseguró; “Después de todas las cosas que yo viví, no me lo puedo permitir. Lo que estaba sucediendo no era lo correcto”, reveló durante su entrevista.
Ahora, tras pasar por lo que consideró una difícil prueba a nivel personal, Adamari asegura que después de experimentar esta situación saldrá lo mejor y seguirá adelante por ella y su hija: “Él estará igual siempre en nuestras vidas porque yo sería incapaz de hacer una cosa diferente”, declaró acerca de Toni Costa, padre de su pequeña Alaïa y con quien estuvo a lo largo de 10 años de relación. “Él es su papá y ahí siempre va a estar”, concluyó la actriz.