Camila Fernández, nieta de Vicente Fernández, no pudo contener las lágrimas cuando la abordaron en la calle para preguntarle por la salud de su abuelo, quien lleva poco más de un mes hospitalizado por una caída en su casa.
La joven, hija del también cantante Alejandro Fernández, fue abordada por una cámara del programa Suelta la Sopa de México para preguntarle por el estado de salud de su abuelo y cómo la familia ha lidiado con la situación, añadió que a esta crisis se le sumó la hospitalización de su abuela, esposa de Vicente Fernández, conocida cariñosamente como Doña Cuquita, quien tuvo que ser internada por una cirugía de hernia.
Con los sentimientos a flor de piel, la joven comentó que entre toda la familia tratan de animarse unos a otros, especialmente a sus queridos abuelos mediante mensajes cariñosos, videos y todo lo que les pueda levantar el animo en estos complejos momentos.
Camila hizo una petición especial a los fans de su abuelito Chente; “Que recen mucho por él, que los necesita tanto como nosotros necesitamos de él. Ahorita no podemos hacer nada, pero queremos verlo bien y esperemos que todos nos manden la fe y esperanza que nosotros también tenemos”, aseguró la joven.