Rafael Amaya reaparece en redes y es increíble como luce tras superar problemas de adicción

El famoso actor Rafael Amaya no solo desapareció de la pantalla chica sino también de las redes sociales, La última publicación del protagonista de El señor de los cielos fue en el 2018 y tras tres años de ausencia, pero ahora el actor sorprendió a sus seguidores con una inesperada fotografía que levantó los rumores sobre un posible regreso a la televisión.

En los últimos mese Rafael ha ido reapareciendo poco a poco en los medios de comunicación así como en las redes sociales. En diciembre del 2020 el actor ofreció una entrevista a la revista People en Español en donde se sinceró y habló sobre sus problemas de adicción y ahora, decidió publicar una foto en redes sociales.

fue mediante su cuenta oficial de instagram que el interprete del señor de los cielos compartió una foto en la que colocó la leyenda: “Artillería Pesada”, de inmediato la imagen se llenó de comentarios y hasta el momento ya cuenta con más de 170 mil likes.

Cabe recordar que fue el año pasado cuando Rafael Amaya reapareció y en una entrevista contó lo mal que la pasó por sus problemas de adicciones, “Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro de las adicciones, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber”, reveló el actor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *