Lupita Jones analiza ser gobernadora de Baja California

La ex reina de belleza y actual directora del certamen Mexicana Universal, Lupita Jones, se encuentra todavía valorando la oferta de hace unas semanas para postularse como candidata a la gubernatura de Baja California.

Fue mediante un video de cuatro minutos de duración con el que la Miss Universo 1991 comunicó a sus seguidores que aún se encuentra evaluando la oferta que se le hizo para incorporarse a la vida política de su estado natal, ”me he puesto a reflexionar sobre mi estado y qué podría hacer yo si tuviera esa responsabilidad”. Aseguró Jones.

Llamó la atención de los internautas el hecho de que la reina de belleza admitió nunca haber tenido experiencia en la administración pública, “Es cierto que no tengo experiencia de gobierno, pero también no tengo las mañas de los que han tenido un cargo público y eso también es bueno porque podemos innovar, proponer, porque claramente las cosas no están funcionando”, subrayó.

Además, Jones afirmó tener intercomunicación con todos los sectores sociales en busca llegar a acuerdos y hacer equipo. “Baja California se merece un gobierno a la altura de su gente, su historia, cultura, industria, de sus mujeres y hombres, Dijo la oriunda de Mexicali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *