La gran sorpresa que hizo Irina Baeva para las hijas de Gabriel Soto en su cumpleaños

Irina Baeva acaba de demostrar una vez más que en lo que a las hijas de su pareja se refiere, lo único que busca es tener una relación amorosa y cordial. Por ello, ahora que pasó el cumpleaños de Elissa Marie y Miranda (las niñas de Gabriel Soto), la actriz rusa tuvo un tierno gesto con ellas.

La gran sorpresa de Cumpleaños que hizo Irina Baeva para las hijas de Gabriel  Soto

y es que hace unos días el actor mexicano, Gabriel Soto, felicitó a sus 2 princesas, quienes cumplieron años este mes de febrero, Su hija mayor, Elissa Marie, cumplió doce años el 17 del mes y su otra pequeña llegó a las 7 añitos dos días después. Lamentablemente el actor no pudo festejar la celebración con ellas, debido a compromisos laborales.

El galán tuvo que esperar al domingo, que era su día libre, para poder festejar con las niñas y se llevó una enorme sorpresa, ante la hermosa y dulce decoración que hizo su actual prometida, la actriz origen ruso Irina Baeva, por el cumpleaños de las hijas del galán. ”Gracias mi amor”, escribió Soto de 45 años junto a una imagen que publicó en sus historias de Instagram, en la que se puede ver cómo quedó la decoración del lugar.

El actor compartió algunas fotografías del feliz momento con sus hijas y aunque en ninguna de ellas aparece Irina con ellas, Soto confirmó que las 3 llevan una muy buena relación y así mismo lo manifestó Baeva mediante una reciente entrevista que concedió a Yordi Rosado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *