Ex empleada de Niurka denuncia malos tratos la llamaba ”cucaracha”

Mediante el programa Chisme no like una ex empleada de Niurka Marcos quien trabajo 15 años para ella denunció malos tratos por parte de la vedette Cubana, la mujer quien fue identificada como María Inés reveló unos audios en los que aparentemente se escucha a Marcos llamándola cucaracha y tronándole los dedos.

En respuesta, Niurka dijo ante las cámaras del programa de televisión Sale el sol que la señora trabajó 15 años en su casa y que gracias a ello pudo ayudar a su familia en Veracruz, México. Además, afirmó que siempre fue tratada como un miembro más de la familia, así mismo aseguró que no le quedó debiendo nada a la señora.

“No le debía absolutamente nada. Al contrario, Emilio le pagó su Uber para que se fuera muy bien y yo le di dinero porque ella vino [a la casa].  ¿Qué hubo fricción? Claro, tiene que haber fricción para que termine una relación. Fue el exceso de confianza, que le pedías que hiciera cualquier cosa y te decía: ‘No es mi área'”.

Según relató la exempleada, la actriz supuestamente la despidió durante la cuarentena por no limpiar la cocina ya que no le correspondía, “Tuve trabajo de planta 15 años, pero ahora con lo de la pandemia pues me despidió mi patrona. El ambiente laboral era ya muy pesado y llegó un momento en que, pues, ella quiso igual como casi todos los días siempre se levantaba de mal humor y ese día no desayunó se puso a hacer ejercicio, entonces me fui a empezar a hacer la limpieza de la sala, ella baja y ve algunos los trastes sucios en la cocina y en ese momento se enojó, me empezó a hablar mal”, contó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *