Camila Sodi deja en ridículo a Geraldine Bazan tras su operación de rodilla

Camila Sodi se encuentra en el ojo del huracán luego de que en un video que se compartió en redes llamará ”lisiada” a Geraldine Bazán quien tuvo que ser operada de emergencia tras sufrir un incidente durante sus vacaciones.

Desde ese día Geraldine ha compartido con sus fans fotos y videos de su complejo proceso de recuperación ya que, hasta el día de hoy es auxiliada por un bastón para que se le facilite caminar, y es que en dicho video se puede apreciar a la actriz intentar caminar con la mejor postula posible; en ese momento se escucha la voz de Camilia Sodi.

Resulta que la estrella en producciones como “Rubí”, “Niñas mal” y “Arráncame la vida” llamó ”lisiada” a Geraldine Bazán en clara referencia a la frase que dijo Itatí Cantoral en la telenovela “María la del Barrio”.

Después de escuchar a su acompañante, Geraldine Bazán se ríe y finge caerse, lo que demuestra que ambas llevan una excelente relación que han presumido en sus distintas plataformas digitales, en donde comparten fotos juntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *