Mamá de Christian Nodal responde con todo a las duras criticas por su nuevo look

Mamá de Christian Nodal respondió contundentemente a las duras criticas que ha recibido por su último cambio de look en el que se dejó ver con el cabello mucho más corto y con un tono platinado.

“Los seres humanos somos más que un corte de cabello”, fueron parte de las palabras con las que Cristy Nodal, mamá del cantante regional Christian Nodal, respondió a las críticas que recibió por su nuevo look. Recordemos que hace unos días se dejó ver con el cabello muy corto y en tono platinado, A través de su cuenta de Instagram, la madre del cantante ha ido mostrando como va cambiando su look de forma radical en los últimos meses.

Mediante sus historias de Instagram la mamá del famoso cantante de regional Mexicano dejó boquiabiertos a sus seguidores al mostrar su radical cambio de aspecto, sin embargo Cristy no ha recibido los mejores comentarios por lo cual ha decidido responder de manera contundente a sus haters, “Los seres humanos somos más que un corte de cabello” fueron algunas de sus palabras.

“Suponen que es un cambio de “look”, lo mío es una lucha donde agradezco a Dios que me da fuerza para seguir luchando día con día con alegría y amor”, es parte del texto que Nodal subió a sus historias de la red social, el cual acompañó con una foto en la que muestra su nuevo estilo. Agregó que talvez se llegue a “quedar sin ni un sólo cabello”, pero su felicidad no depende de la forma en que se ve. Anteriormente la madre del cantante ya había hablado de que luego de padecer el virus había experimentado un problema capilar, pues estaba perdiendo su pelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *