Evaluna Montaner y Camilo dieron la bienvenida a su hija Amaranto, así lo anunciaron en Instagram la tarde del 1 de agosto. La pareja compartió la noticia con varias fotografías y un emotivo mensaje que disipó las dudas sobre el género del bebé. “Amaranto. Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Papá te atrapó y pintaste sus manos para siempre. Soberana de la media noche. Bienvenida”, se lee en la publicación.
El 21 de febrero, la pareja había revelado que esperaban a su segundo bebé, compartiendo un video en redes sociales donde el cantante recitaba un poema y mostraban el ‘Refugio de Índigo y Amaranto’. Con ese verso, quedó claro el género del bebé, ya que, al igual que con su primer embarazo, ninguno de los dos quiso saber el género de su hijo hasta el momento del nacimiento. Ahora, Camilo y Evaluna son padres de dos niñas.
Evaluna dio a luz en la intimidad de su hogar, tal como lo había deseado, y Camilo estuvo presente durante todo el proceso. En el poema dedicado a su hija, se revela que el cantante recibió a la pequeña y que sus manos quedaron impresas en una prenda. Entre las fotos compartidas, se puede ver la prenda con las huellas de las manos de la bebé, lo que añade un toque muy personal y emotivo al anuncio.
Otra de las fotos, que tiene un efecto borroso y no se distingue con claridad, parece ser del momento del parto, en el que Evaluna fue asistida por su esposo y una doula. Las otras imágenes del carrusel muestran a los orgullosos padres disfrutando de un merecido descanso con su hija y celebrando su llegada con una tarta casera decorada con betún blanco y chispas de colores. Este carrusel de fotos ha conmovido a sus seguidores en las redes sociales.