El actor Eduardo Capetillo sorprendió a todos al mostrarse vulnerable y romper en llanto frente a las cámaras de los reporteros. Este emotivo momento ocurrió al recordar cómo le pidieron la mano de su hija Alejandra. Los periodistas de espectáculos se quedaron asombrados, ya que Capetillo es conocido por su carácter fuerte y, en ocasiones, por ser algo arisco en sus trabajos en la industria del entretenimiento.
Capetillo, exmiembro de la famosa banda ‘Timbiriche’, acompañó a su esposa, Biby Gaytán, a una conferencia de prensa sobre la obra de teatro ‘Dos locas de remate’. Durante el evento, los reporteros le preguntaron sobre el compromiso reciente de su hija, Alejandra Capetillo Gaytán, con Nader Shoueiry, un joven de origen libanés. El actor, protagonista de la telenovela ‘Marimar’, se conmovió al recordar el momento en que su futuro yerno le pidió permiso para entregarle el anillo de compromiso a su hija.
Capetillo, de 54 años, compartió cómo se sintió conmovido por el gesto de su yerno, quien quiso hablar con él y su esposa antes de proponerle matrimonio a Alejandra. “Este muchacho tuvo un detalle muy especial con nosotros. Quería pedir nuestra bendición antes de llevar a Alejandra de viaje para proponerle matrimonio”, comentó Capetillo, visiblemente emocionado. El actor destacó la bondad del joven y expresó su esperanza de que la pareja tenga un futuro feliz juntos.
Por otro lado, Capetillo negó rotundamente estar molesto por el hecho de que su hija se case con un extranjero. Al contrario, afirmó que apoyará a la pareja en todo lo que necesiten. “Lo importante es que él tiene un buen corazón. No me importa su nacionalidad, solo quiero que mi hija sea feliz”, aseguró Capetillo. Concluyó diciendo que está completamente dispuesto a dar su bendición y apoyo a la relación, y que en cada decisión importante, sugiere a su hija consultar con Nader.