Francisca no soportó! Carlos Rivera y su esposo lo que ocurrió jamás lo imaginó.

¡La farándula está que arde! Un rumor del espectáculo pone en el centro de la atención a Francisca, presentadora de Despierta América, y al cantante mexicano Carlos Rivera. Según circula la conductora habría comenzado a sentirse incómoda ante la supuesta atención especial y miradas que el artista le habría dedicado a su esposo.

Todo habría comenzado durante una visita del cantante al set de Despierta America donde coincidio con Francisca y su esposo Francesco Zampogna un encuentro lleno de sonrisas, bromas y conversaciones donde Carlos habria invitado a Francesco a pasar unos días en su rancho en México algo que habria llamado la atención de Francisca, ‘la conductora soy yo’ habria dicho francisca indignada a sus compañeros de trabajo en el canal por la actitud de Carlos hacia su marido.

Como era de esperarse, el supuesto episodio se convertiría rápidamente en tema de conversación en las redes sociales. Algunos seguidores aseguran que Francisca no estaría dispuesta a compartir toda la atención de su marido, mientras otros defenderían que todo podría tratarse de una simple confusión. La posibilidad de un inesperado enfrentamiento entre dos figuras queridas del entretenimiento sería suficiente para alimentar la curiosidad del público.

Aunque Franceso fue amable y aceptó la invitación de Carlos por cortesia, rumores en el canal afirman que Francisca se puso muy celosa ‘Y este me quiere quitar a mi marido’ afirman que la Dominicana expresó a sus amigas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *