Lili Estefan se deja ver como nunca en su rol de tía y se confirman las sospechas de su sobrina.

Lili Estefan se encuentra en un estado de felicidad absoluta debido a su nueva función como tía. La famosa presentadora de El Gordo y la Flaca ha compartido en sus plataformas digitales los momentos más importantes de esta nueva etapa, como el nacimiento de la hija de su hermano Juan y su esposa Olida, así como la primera visita de la encantadora Sienna Michelle a su hogar en Miami. Ahora, Lili se enorgullece al compartir que su sobrina ha alcanzado los tres meses de vida y se confirma que heredó toda la belleza de su tía.

A través de su cuenta en Instagram, seguida por más de 3.8 millones de personas, Lili compartió un vídeo adorable en el que se le ve jugando con la pequeña Sienna, quien luce como una muñeca. Para esta ocasión especial con su tía Lili, la bebé vistió un lazo coqueto en su cabello, un vestido floreado y un chaleco tejido. Junto al vídeo, donde la presentadora muestra su lado más dulce, escribió: “¡Miren qué cosita tan hermosa! ¡Mi sobrina que hoy cumple tres meses! ¡Qué hermosura, estamos todos derretidos!”.

Muchos amigos y seguidores de Lili no pudieron resistirse a reaccionar ante el tierno vídeo de la presentadora con la adorable Sienna. Clarissa Molina, Dayanara Torres, Jessica Maldonado, entre otros, comentaron lo preciosa que lucía la bebé. Para los Estefan, la llegada de Sienna ha sido un evento significativo, ya que es el primer bebé en la familia en muchos años. Sasha Argento, el nieto de Emilio y Gloria Estefan, tiene ya 11 años, lo que lo convierte en el último bebé de la familia hasta ahora. Ahora, todos están llenos de cariño y atención para la pequeña Sienna Michelle, quien es la primera hija de Juan Estefan y la primera sobrina directa de Lili Estefan.

En julio pasado, Lili Estefan anunció emocionada que su hermano esperaba su primera hija con su esposa, Olida Colina. La pareja se casó en noviembre de 2018 y, cinco años después, revelaron que estaban esperando su primer hijo juntos, una niña. “¡Todo llega en la vida, pero qué espera fue esta por este milagro! ¡Gracias, Dios! Eres realmente bueno”, escribió la presentadora en una emotiva publicación en sus redes sociales cuando anunció que se convertiría en tía. En octubre, la pareja celebró un baby shower con sus amigos y familiares. En diciembre, como un regalo de Navidad adelantado para la familia, la pareja recibió a la pequeña Sienna, quien se ha convertido en la consentida no solo de Lili, sino también de sus hijos Lina y Lorenzo, además de Gloria y Emilio Estefan.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *