Adamari López confiesa que aún conserva el anillo que le dio Luis Fonsi y revela donde lo guarda.

Adamari López compartió detalles sobre su matrimonio fallido con Luis Fonsi durante una reciente conversación con el presentador mexicano Yordi Rosado en su canal de YouTube. La reconocida actriz puertorriqueña expresó que Fonsi desempeñó un papel crucial durante su batalla contra el cáncer, brindándole apoyo que, según ella, fue fundamental para su recuperación. Sin embargo, también reconoció que, paradójicamente, la misma persona que la ayudó en su enfermedad también le causó un dolor profundo en otro aspecto de su vida.

Adamari reflexionó sobre la diferencia entre enfrentar la enfermedad con el apoyo médico tangible y superar el dolor emocional provocado por una relación fallida, para la cual no existe una solución clara. La presentadora, quien es copresentadora del programa “Desiguales” de Univision, compartió el momento doloroso en el que Fonsi le pidió el divorcio mientras estaba de viaje, revelando la dolorosa razón detrás de su separación.

“Un día estando yo de viaje me llama y me dice que se quiere divorciar. Pero a su mamá le dice que me dijo que se quería separar”, rememora. “¿Y qué razón te da?”, le preguntó el entrevistador. “Que no me quería más”, respondió ella.

El entrevistador indagó sobre el destino del anillo de matrimonio, un símbolo cargado de significado emocional en las rupturas. Adamari reveló que guarda el anillo de manera segura; ¿Qué hizo con el anillo? “Cuando uno se separa y todo, lamentablemente yo también lo sé por experiencia, el asunto de los anillos es algo especial, ¿tienes todavía ese anillo? ¿Qué pasó con ese anillo?”, quiso saber Yordi. “Sí, sí lo tengo muy bien guardado”, respondió Adamari. “¿Dónde lo guardaste?”, le preguntó el entrevistador. “En una caja de seguridad, no me lo pongo, pero ahí lo tengo. Está en una caja de seguridad en el banco”, contó la conductora, quien supera los 9 millones de seguidores en Instagram.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *