Raúl De Molina corrió a su hija? ella ya no vive en su casa y se confirman las sospechas.

Después de residir durante cinco años en Washington D.C, por sus estudios de la universidad en negocios internacionales Mía de Molina retornó a Miami para reunirse con sus padres. No obstante, al volver, la hija de Raúl de Molina y Milly de Molina manifestó su deseo de establecerse por su cuenta. Tras experimentar una vida independiente en la capital estadounidense, Mía reveló a Rodner Figueroa su sensación de estar lista para “volar del nido”.

Raúl y Milly respaldaron la decisión de su hija cuando optó por independizarse después de su regreso de la universidad. A pesar de haber dejado la casa paterna, Mía admite que sigue pasando mucho tiempo en su antiguo hogar, ya que extraña a sus padres. Ante esto, Mía contó la reacción de su papá cada momento que la ve en su antiguo hogar. “(Me preguntaba)‘¿y tú qué haces aquí? ¿para qué te compré casa?’. La casa donde yo crecí es la casa de toda la vida, es mi infancia, tengo muchos recuerdos, todo me encanta estar con ellos”, reveló Mía sobre la estrecha relación que tiene con sus padres a pesar de ser una mujer adulta.

Sin embargo según la propia joven ya se acostumbró a vivir sola y le encanta la libertad que tiene gracias a eso: “Me acostumbré mucho y también la libertad que tienes cuando vives sola de poder hacer tus cosas propias que todos los niños entienden, siento que es una transición muy grande de vivir sola y regresar con tus papás de nuevo”.

Por el momento, los planes de Mía son encontrar un trabajo que la haga feliz; que combine su pasión por la moda y su carrera universitaria de Negocios Internacionales. “Por ahora estoy buscando trabajo, me encantaría empezar a trabajar y hacer mi propio dinero para independizarme de mi papá”, reveló.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *