La desoladora despedida del actor Luis Gerardo Méndez a su padre »se lo llevó el bicho»

El también productor mexicano escribió una carta conmovedora a su progenitor. «Diré tan solo que las negligencias son muchas, en todos los niveles». Apenas unos días después de la pérdida de su padre Luis Gerardo Méndez le escribió una carta al hombre que más marco su vida.

Un escrito con mucho amor pero también con mucho dolor por la manera en que el »bicho» como llama él al virus se llevó a su papá aún con tiempo por vivir a sus 65 años, las negligencias y cosas mal hechas tuvieron mucho que ver en su partida «¿Qué hacías dando consultas? ¿Por qué no te pusieron la vacuna si era febrero? Diré tan solo que las negligencias son muchas, en todos los niveles», expresó sin filtro alguno el actor.

Si bien su padre, Luis Gerardo Hernández Ayala, tenía diabetes, hipertensión y algunas otras enfermedades, también es cierto que sus ganas de vivir eran infinitas. Como la pasión por su trabajo que estuvo ejerciendo hasta que la salud no se lo permitió.  El actor afirma que se quedará con sus enseñanzas, sus momentos cómplices y mil cosas más. «Me dio la vida, un motor y me enseñó a derribar puertas. A buscar la justicia. Y el mejor restaurante. Médico incansable», se lee en su escrito.

«Me quedo con tu felicidad en el Valle de Guadalupe, con las risas que le sacabas a mi mamá, con tu cuerpo meciéndose en las olas junto a mis hermanos y con esa vez, en nuestro improvisado karaoke en la playa, que cantaste «A mi manera» sin pegarle a una nota, pero con más sentimiento que Sinatra en su mejor noche», escribió.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *