Michelle Renaud pide a Danilo Carrera no tener novia tras su ruptura

Michelle Renaud se lo dijo a su ex frente a frente, luego de que la actriz y Danilo Carrera terminaron las grabaciones de la telenovela ”quererlo todo” ambos estuvieron de invitados en el programa ”Despierta America” en donde Alan Tacher no pudo evitar recordar que hace poco anunciaron vía redes sociales el final de su relación.

E incluso Alan les preguntó si ellos creían en el famoso refrán ”donde hubo fuego cenizas quedan” a lo que Michelle contestó: “De mis relaciones pasadas no hay ni fuego ni cenizas, entonces no creo que aplique siempre, pero aquí a Danilo lo quiero con todo mi corazón y sabe que cuenta conmigo para todo”.

A pesar de ya no estar juntos Michelle confesó que si sentiría feo ver a Danilo con otra mujer, por lo que le pidió que le de un tiempo y que no le rompa tan rápido el corazón, ¡Ah no, me rompe el corazón!, yo espero tenga está conciencia de decir ‘voy a darle su duelo a ella para que me supere’ y entonces ya empezar a anunciar sus otras relaciones… no, o sea, me lo agarro a golpes eh”. Comentó la actriz.

Finalmente Michelle esta consiente de que todo en la vida puede ocurrir y si Carrera llegará a encontrar el amor de su vida pronto ella le desearía lo mejor: “Ah no, el que él sienta, yo creo que él lo va a sentir, y si mañana conoce al amor de su vida… bienvenido”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *