Pepillo Origel asegura se quedo sin amigos tras vacunarse contra el virus

Hace unos días Pepillo Origel causo controversia luego de que confirmó que había logrado inyectarse la segunda dosis de la vacuna contra el virus en Miami lo que generó infinidad de criticas, a lo cual el periodista de espectáculos a señalado en varias ocasiones que no cometió ningún delito por dicha acción y que ahora valora mucho las amistades que se quedaron a su lado.

juan jose pepillo origel vacuna

“Pues yo aquí estoy en mi tierra, en León, Guanajuato. ¿Saben que vine a León a descansar totalmente de todo esto? Me vine a disfrutar de lo que es la familia. Amo a mis hermanos, a mis sobrinos. Tengo un hermano y cinco hermanas, y un montón de sobrinos”, mencionó Pepillo.

“Cuando uno conserva a los amigos, eso es de toda la vida. Es maravilloso, es muy bonito. De pronto uno cree que tiene amigos. En el trabajo crees que tienes amigos y a la hora de la hora son puras mentiras, no los tienes. ¿Por qué? Pues porque hay mucha falsedad”, expresó.

A su vez dejó en claro que el mundo de los espectáculos ha cambiado mucho “Ahora ya cualquiera tiene un canal, un programa, ahora ya todo eso ya ha cambiado muchísimo. Fíjense que a mí antes se me hacía hasta chistoso ver a uno o dos de estos youtubers. Ahora ya no los veo. Después de lo que sucedió con la vacuna, a nadie veo, porque nadie es tu amigo”, finalizó Juan José ‘Pepillo’ Origel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *