Jennifer López no se puede olvidar de William Levy y así lo recuerda

Jennifer López recordó en Instagram el famoso video musical de su canción “I’m Into You” el cual ya cumplió 10 años de su lanzamiento y en el que William Levy, el protagonista de la nueva versión de la telenovela “Café con Aroma de Mujer”, protagonizó como su interés romántico.

Más de dos millones de personas reprodujeron la publicación de “La Diva del Bronx” en Instagram, mientras que el video oficial de este tema, en YouTube, supera los 308 millones de vistas. Ante la publicación de JLo en la red social, algunas fans de la cantante reconocen que tanto ella como William Levy no envejecen.

”El chico más guapo de todos tus videos” ”Wow ya 10 años desde el video de i’m into you” ”hacen una linda pareja los dos son unos bombones” ”William es muy guapo te ves muy bien junto a él” ”hacen muy linda pareja incluso el se ve mejor a tu lado que Alex Rodríguez lastima que es un hombre casado” fueron algunos de los comentarios que recibió la diva del Bronx en su publicación junto a Levy.

Cabe destacar que JLo hoy por hoy sigue cosechando éxitos a nivel musical. Aunque en los últimos años ha centrado gran parte de su energía a diversificar sus productos, a tal punto de que ya está en el mercado de la belleza y al año lanza al menos una película de cine para Hollywood. Con su música se atreve a realizar proyectos distintos y colabora con los artistas de mayor popularidad en la industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *