El original regalo de cumpleaños con el que Carolina Sandoval sorprendió a su esposo Nick!

La presentadora venezolana superó todas las expectativas y sorprendió a su marido Nick Hernández con un detalle único e irrepetible. Solo se le pudo haber ocurrido a ella!

Si hay algo que define a Carolina Sandoval es su creatividad. Su salida de Telemundo lejos de ser un resbalón fue un impulso para llevar su carrera a lo más alto y convertirse en la reina absoluta de las redes sociales. En lo personal, la innovación y entrega de la venezolana está igual de desarrollada. Y si no, que se lo pregunten a su esposo, Nick Hernández.

Con motivo de su cumpleaños la querida presentadora le sorprendió con uno de esos regalos que se quedan grabados por siempre en el corazón. La también influencer compartió con sus millones de seguidores cuál fue su ocurrente y original presente. “Todos los que me conocen saben que amo sorprender a todos los que amo y que me gusta más regalar que recibir regalos”, arrancó su mensaje junto a este video que cuenta paso a paso de qué se trata la sorpresa.

Carolina llevó a su Nick del alma a un templo casi sagrado para vivir una experiencia holística. Un lugar donde cuidan el cuerpo y el alma con sus masajes y tratamientos diferentes a todo lo que se conoce. “Si existe algo que amo son los regalos para el alma y es por eso que hoy día de tu cumpleaños quise que viviéramos y sintiéramos la brisa, la naturaleza, el sonido de los pájaros y nos relajáramos en un spa privado, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *