No creerás lo que dijo Sebastián Yatra de Ángela Aguilar!

Parece que México es uno de los países que más admira Sebastián Yatra pues hace unos días pasó unas divertidas vacaciones en casa del potrillo Alejandro Fernández.

Los artistas compartieron un par de imágenes en donde se observa la buena relación que llevan el mexicano y el cantante quien confesó que su permanencia en la casa de Alejandro Fernández le sirvió para planear futuros proyectos ya que tiene la intención de cantar con la talentosa cantante Ángela Aguilar: además de asegurar que México es su lugar para recargar pilas.

“Me fascina su voz, además todo lo que está logrando a su corta edad” dijo el intérprete de “Robarte un beso” sobre la más pequeña de la dinastía Aguilar. Yatra se ha vuelto un gran colaborador de la música mexicana, pues no solo ha trabajado con El Potrillo, también ha cantado junto a Christian Nodal y hace unos meses las plataformas digitales se volvieron locas con el lanzamiento de la canción “No bailes sola” junto a Danna Paola.

Sin embargo el colombiano al parecer no la tendrá nada fácil pues fue la misma Angela quien reveló lo asombrada que estaba de que su padre aceptara a Christian Nodal para colaborar con ella Christian le escribió a mi papa creo que en 2019, yo hasta me sorprendí porque mi papa pues ya te imaginaras a las personas que la ha dicho que no, así que cuando le dijo sí a Christian fue sorprendente cantamos victoria e hicimos un ritual para que lloviera y todo dijo entre risas Ángela, así que al parecer Sebastián Yatra no será la excepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *