El youtuber mexicano, Ricky Velázquez se dio a la tarea de pedir permiso para ingresar a la propiedad privada en la Sierra de Iturbide en el estado mexicano de Nuevo León, donde 9 años atrás perdimos a la querida cantante Jenni Rivera.
En su excursión, el hombre continúa caminando por la zona del accidente de la “Diva de la Banda”. De pronto se encuentra lo que pareciera ser una prenda, que de inmediato llama su atención y la coloca al centro del video, preguntando si “alguien la reconoce”. Posteriormente, el youtuber enciende una máquina que realiza sonidos repetitivos de ruido blanco. “Hola, buenas tardes” dice el hombre a la espera de una supuesta respuesta. “¿cómo te llamas?”, pregunta Velázquez. En algunos momentos del video, parece escucharse ruidos ‘diferentes’ a los emitidos por la máquina que el youtuber porta en la mano.
“Te extraño, sigo escuchando tu música”, asegura el youtuber mexicano a la espera de una ‘respuesta’. Sin embargo, después dice haber escuchado la voz de un hombre. “Me puedes decir con quién tengo contacto”, dice tras asegurar que no se trataba de la voz de Jenni Rivera. “Escucho mucho que repiten el nombre de Luis ¿Aquí está Luis?”, dice Velázquez antes de asegurar que “han escuchado cantar” a la “Diva de la Banda”. “¿Podremos tener el honor de escucharte?”, pregunta el hombre que se dedica a las actividades ‘paranormales’.
La voz de una mujer dice Luis… me puedes decir qué mensaje le tienes a Luis?”, dice el hombre, quien asegura escuchar una frase en inglés. “Siéntanse libres de tomar de mi energía para comunicarse”, declara Velázquez. “Ahí deja”, asegura escuchar lo que de inmediato le hace dejar la prenda que anteriormente había tomado. Después se adentra al altar y pregunta “¿Quién es Magnolia?”, y es que parecer haber escuchado dicho nombre. El youtuber procedió a retirarse mientras los internautas le comentaron que regresará luego con una vidente y que le llevará magnolias pues eran las flores favoritas de la diva de la banda.