No es un secreto que la pandemia cambió la vida cotidiana de todos. No sólo representó un problema de salud pública, sino que además, requirió de un nuevo proceso adaptativo que involucró a todos los sectores productivos.
Así le ocurrió al actor Eduardo Yañez quien después de haberse sometido a una cirugía de riñón, encontró en las ventas en línea un buen sustento, claro está que el actor no ha dejado de lado sus proyectos en las telenovelas, pero en un esfuerzo por mantenerse productivo (y en un marco en donde muchas filmaciones aún son aplazadas) Yánez encontró una nueva vocación.
El actor invitó a sus seguidores de Instagram a echar un vistazo a la ropa que está vendiendo por internet. Yáñez está vendiendo overoles y otras piezas para mujeres, niños y hombres. Con frecuencia, el actor no sólo atiende los mensajes para potenciales clientes que le llegan, sino también, modela algunos diseños que tiene en existencia.
De esta forma, Eduardo demuestra las ganas que tiene de seguir adelante sin importar las críticas infundadas que le lleguen.