Alejandro Fernández ya es abuelo nació su nieta Cayetana

El ”potrillo” Alejandro Fernández se ha convertido en abuelo por primera vez ante el nacimiento de Cayetana primogénita de su hija Camila Fernández y su esposo Francisco Barba, el cantante declaró a la revista Hola que su nieta nació el Domingo 14 de Marzo, en un hospital de Guadalajara, Jalisco.

Su hija Camila de 23 años de edad tuvo a su bebé mediante una cesaría. Cayetana midió al nacer 49 centímetros y pesó 3,600 gramos. Al igual que con su boda, la joven cantante de la Dinastía Fernández, vendió la exclusiva del nacimiento de su hija a la revista mencionada, para Alejandro su nieta era la niña más esperada del mundo; asimismo compartió que cuando la tuvo entre sus brazos por primera vez, no pudo evitar llorar, “gracias que está ya conmigo y todo salió bien”.

Cabe recordar que en los primeros meses de su embarazo, Camila tuvo fuertes complicaciones que llegaron a poner en riesgo la vida de su hija. Afortunadamente el milagro ocurrió y hoy, toda la Familia Fernández está más que contenta con la llegada de su nueva integrante.

Camila Fernández ya dio a luz a su hija Cayetana

Por su parte América Guinart ex esposa del ”potrillo” y madre de Camila expresó que su nieta es toda una muñeca. “está divina, estoy loca de amor”. En una pasada entrevista para el show de televisión “Ventaneando” de TV Azteca, la hermana del también cantante Alex Fernández, comentó que su mamá estuvo incondicionalmente durante todo su embarazo, sobre todo en los meses complicados que tuvo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *