Eduardo Capetillo jr llevó a Lucerito Mijares a su rancho para presentarla con su familia oficialmente.

El programa ‘Juego de Voces’, conducido por Angélica Vale, ha entregado momentos memorables, como el protagonizado por Eduardo Capetillo Jr. y Lucerito Mijares en el rancho de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, ubicado en el Estado de México. Durante su paseo, estuvieron acompañados por Melenie Villarreal y Mía Rubín, quienes nunca los dejaron solos, pero la conexión palpable entre los dos herederos llevó a especulaciones sobre una relación más profunda que la amistad. Los videos compartidos en TikTok mostraron a la hija de Lucero y Manuel Mijares integrándose perfectamente a la familia Capetillo-Gaytán, con Eduardo Capetillo asumiendo el rol de guía en sus primeros pasos a caballo.

Conocida cariñosamente como ‘La Beba’, Lucerito fue mimada tanto por su “suegro” como por Eduardo Jr., quien aprovechó la oportunidad para enseñarle equitación y cómo manejar las riendas con destreza. La cercanía entre ambos jóvenes fue tan evidente que incluso Joss Álvarez, hijo de Isabel Lascuraín, hizo un comentario sugestivo, insinuando una conexión especial entre ellos.

Joss Álvarez le gritó a Lucero Mijares que le dijera que lo ama, aunque aclaró que se refería al afecto por el caballo y no al hermano de Alejandra y Pau Capetillo. Esta proximidad no pasó desapercibida para los seguidores, quienes expresaron su alegría por la relación que se insinuaba. Los comentarios de los seguidores reflejaron la emoción ante la posibilidad de un evento futuro televisado, comparándolo con las bodas de los padres de los jóvenes. La imaginación de los espectadores se disparó ante la idea de una historia de amor entre la pareja, y esto quedó patente en las redes sociales.

Se imaginan el bodorrio televisado como las bodas de los papás”, “Lo que me encanta es la película de amor que nos estamos imaginando con esta parejita”, se lee en tal solo algunos de los comentarios que ha recibido la publicación.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *