Hijo de Maripily Rivera lanza advertencia a Lupillo Rivera por como ha tratado a su madre. ‘Nos vemos afuera’.

A principios de mayo, Ivonne Montero ofreció argumentos sobre por qué Maripily Rivera no debería ser la ganadora de ‘La Casa de los Famosos’, a pesar de esto, la puertorriqueña se encuentra en la final del reality y su hijo, José Antonio García, conocido como Joe Joe, ha mostrado su apoyo sin reservas.

En una entrevista con el programa ‘El Molusco TV’, Joe Joe, de 22 años, compartió que ser el hijo de la actriz no ha sido fácil para él, especialmente porque prefiere mantener un perfil bajo y no disfruta de la atención mediática.

Aunque cuando era más joven le resultaba difícil lidiar con los comentarios negativos dirigidos hacia su madre, a medida que creció, aprendió a no guardar rencor y a tomarlos con humor. Aunque él trata de mantenerse al margen de las polémicas que rodean a su madre, reconoce las adversidades que ha enfrentado en el programa y cómo ha superado la hostilidad de sus compañeros; Conforme creció aseguró que “le dan risa, porque no hay que guardar rencor”.

Sin embargo, Joe Joe admitió que ciertos comentarios y actitudes pasados de tono hacia su madre si le afectan: “Como hijo siento todo tipo de molestia, obviamente [escuchar] esos comentarios me molestan”, afirmó. En particular, señaló a Lupillo Rivera como una de las personas que ha mostrado agresividad hacia ella, y afirmó que estaría dispuesto a abordar esta situación directamente con el cantante fuera de cámaras, “No le tengo miedo a él ni a nadie, [se trata] de respeto y ya”, manifestó sobre el comportamiento del ‘Toro del Corrido’ con su madre Maripily. García señaló que hay ciertas cosas que no se pueden arreglar al interior de la casa, antes esto esta dispuesto a pactar un encuentro con Lupillo por fuera, aparte del disgusto que siente por el toro del corrido el joven aseguró que se siente orgulloso de su madre y ya preparan la llegada de la Puertorriqueña a su casa; “Ya estamos planificando la llegada de mami para recibirla de buen gusto. Vamos a celebrar, vamos a pasarla bien”, detalló.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *