Esposa del Canelo Álvarez reacciona a ‘engaños’ del pugilista con famosa actriz.

En las redes sociales, se ha hablado mucho sobre Verónica Montes y el mensaje que Saúl “El Canelo” Álvarez le envió a la actriz de Televisa hace un tiempo. Ahora, los curiosos quieren saber qué piensa Fernanda Gómez sobre el supuesto coqueteo de su esposo con la atractiva actriz, quien simplemente lo ignoró.

Hasta el momento, Fernanda Gómez ha mantenido silencio sobre lo que comentó Verónica Montes, quien mostró como evidencia el mensaje que Saúl “El Canelo” Álvarez le envió por Instagram. Sin embargo, los internautas han estado preguntándole a la modelo cómo va a reaccionar ante este nuevo rumor.

Esta pareja siempre ha sido muy apoyada porque tanto Fernanda Gómez como Saúl “El Canelo” Álvarez han demostrado tener un matrimonio estable y alejado de los escándalos. En sus redes sociales, siempre se les ve en su mejor momento, pero ante esta nueva controversia, muchos fans están ansiosos por saber qué dirán al respecto. “Por más mujeres como ella que no tienen necesidad de destruir un hogar para formar el de ellas”, “Gente envidiosa, ¡ya dejen en paz a Canelo, nuestro campeón MEXICANO!”, “Anda verraco el canelo de que no le quitan las ganas los costales a los que se enfrenta para no perder sus títulos”, escriben en las redes.

Por su parte, el boxeador mexicano se ha mantenido al margen de este nuevo dilema, ya que rara vez se involucra en asuntos relacionados con el mundo del espectáculo. Sin embargo, en esta ocasión, la situación parece estar saliéndose de control debido a que es su matrimonio el que está provocando todo tipo de reacciones.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *