Carlos Rivera llora por la pérdida de su abuelito pero en vida nunca lo ayudó!

Carlos Rivera, famoso cantante mexicano, está de luto. Así comunicó la sensible noticia desde sus redes sociales en donde compartió una imagen de su abuelito que dejó este mundo. Se trata de Longino Guerra, a quien dedicó algunas palabras de agradecimiento y en forma de homenaje. 

Fue en sus redes sociales que Carlos informó sobre la perdida de su abuelito de 96 años, como un homenaje, el cantante explicó que su abuelo materno fue el hombre más bueno, divertido, honesto y trabajador que conoció en su vida; “Él es mi abuelito Longino Guerra, papá de mi mamá. El hombre más bueno, divertido, honesto y trabajador que conocí en mi vida”, explicó el originario de Tlaxcala con una imagen junto a su abuelo.

Sin embargo ahora la cuenta de Instagram ”Holy milk house” hizo publica una fotografía de don Longino que le mandó un familiar de Carlos quien afirma que el famoso nunca iba a visitar a su abuelito y el señor vivía en pobreza y en carencias, según la fuente Carlos y su mamá Lourdes se desentendieron por completo de los cuidados del señor.

Según la fuente la casa del señor estaba en mal estado así como su salud, por lo cual él iba a visitarlo y les llenaba su alacena para satisfacer sus necesidades, cosa que un cantante como Carlos famoso y millonario nunca hizo, por su parte la persona aseguró que la esposa del señor se llama Josefina y ya casi no recuerda las cosas y que el día de ayer en el velorio estaba feliz pues pensaba que era una fiesta porque todos estaban juntos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *