Después de que Alaïa lo pasara en grande con su prima Noa y toda su familia paterna al completo, se reencontró con su mamá tan pronto ésta aterrizó en Madrid.
Tras pasar juntas lo que sin duda ha sido un hermoso fin de semana, recuperando el tiempo perdido entre madre e hija, en el que Toni apareció solitario caminando por las playas del Mediterráneo, hoy lunes el bailarín español tomó un tren para regresar de nuevo a Madrid.
Poco tiempo después, compartió en sus historias que avanzaba a zancadas tras su hija en el aeropuerto de la capital de España, quien llevaba su mochilita de equipaje de mano y de fondo se escuchaba una voz femenina, que bien podría ser la de Adamari López, que mencionó su nombre: «Alaïa», antes de tomar un vuelo a su nuevo destino… ¡Italia!.
Mientras tanto, vuelven a desatarse los rumores de una reconciliación, al haber sido vista Adamari vistiendo de nuevo su anillo de compromiso a la par que anunciaba su vacación… ¿Será por fin éste el viaje de la ansiada reconciliación?