Adamari López se deja ver junto a Toni Costa en sus vacaciones en Italia

Los papás de Alaia se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones en familia por la isla de Capri en el bello país de Italia.

“Haremos un viaje todos junto con la familia de Adamari a un destino muy bonito que nunca hemos visitado. Estoy seguro que haremos de ese viaje un momento especial y será una experiencia muy positiva para todos”, contaba entusiasmado hace unos días Toni Costa para People en Español sobre sus próximos planes vacacionales.

Y así fue, luego de pasar unos días de ensueño junto a su hija Alaïa en su país natal, el bailarín español puso rumbo esta semana a Italia para continuar disfrutando de unas merecidas vacaciones, esta vez en compañía de la familia de Adamari; “Aquí estamos ahora mismo en Capri, Italia, un sitio mágico y muy especial disfrutando mucho en familia”, manifestó el instructor de zumba en instagram.

En las historias se puede observar a Adamari en un barco junto a su hija Alaia y en compañía de Toni en donde parece ser la Isla de Capri, lo cuál demuestra que están disfrutando al máximo sus vacaciones en familia, cabe destacar que las imágenes no confirman que se estén dando una nueva oportunidad en el amor, pero sí prueban como mínimo la armoniosa relación que sigue existiendo entre ambos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *