Adamari López revela si volverá con su ex Toni Costa ahora que esta soltero.


Toni Costa, mediante un mensaje en Instagram, expresó su firme posición en contra de opinar sobre la vida personal de otros, instando a desear felicidad al prójimo y a practicar el respeto mutuo. Este comentario fue una reacción a las palabras de Adamari López en su programa, donde dejaba incertidumbre sobre su relación con Evelyn Beltrán, ex pareja de Toni, culminando finalmente en la confirmación de su separación el domingo.

Las declaraciones de López, una figura influyente con una gran base de seguidores en Instagram, parecieron afectar a Costa, como se evidencia en su respuesta en redes sociales. La atención se centra ahora en la dinámica entre Adamari y el padre de su hija, tras más de una década de colaboración en el programa matutino de Telemundo.

Adamari, durante su visita a México para promocionar su nuevo programa, ¿Quién caerá?, fue cuestionada sobre su relación con el padre de su hija, coincidiendo con el mensaje de Toni en Instagram. La actriz dejó claro como es su relación actual con el bailarín si es en tono nuevamente amoroso o solo cordial por el bienestar de su retoño en común Alaia.

“¿Cómo está la relación con el papá de tu hija?”, le preguntó Gustavo Adolfo Infante horas después en que Toni había compartido su mensaje a través de sus historias de Instagram. “Muy bien muy bien. En la medida en que nos podamos entender por el bienestar de nuestra niña creo que es ideal”, respondió el ahora talento de TelevisaUnivision en declaraciones recogidas a través del canal de YouTube del periodista de espectáculos mexicano. La conductora de 52 años dejó claro que “podemos estar en desacuerdo en cosas de nosotros dos, pero en la niña creo que tenemos un buen entendimiento y nos apoyamos”. Aseguró Ada dejando en claro que por ahora lo que les importa a ambos es el bienestar de su hija más allá de una posibilidad de retomar su relación amorosa.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *