La tercera entrega de Ada y Chiqui De Show ha llegado, un programa semanal presentado por dos de las figuras más destacadas y queridas de la televisión hispana en los Estados Unidos: Adamari López y Chiquibaby. Después de colaborar en Hoy día, un programa de Telemundo, ambas presentadoras han combinado sus habilidades y energía para ofrecer a su audiencia discusiones francas y entretenidas sobre temas relevantes de la vida cotidiana, sin máscaras y con mucho humor.
Tras dos episodios centrados en ex parejas, el tema cambió pero no perdió interés: “Arreglitos, secretos y cirugías” fue el título del episodio. Durante media hora, exploraron los cambios físicos y tratamientos estéticos a los que se han sometido, así como aquellas cosas que nunca considerarían hacer.
En medio de la conversación sobre la belleza y el cuerpo humano, Adamari compartió de manera natural y sincera su experiencia con una cirugía de seno, motivada por su diagnóstico de cáncer de mama en 2005. Con orgullo, mostró la cicatriz que le recuerda su valentía y la belleza de la vida después de superar esa difícil etapa. “Años después me quité el otro seno… terminé operándome los dos. Hoy día, después de mi cirugía, todavía me queda marca en esta parte del seno, y en la parte de abajo. Llevo la cicatriz con muchísimo orgullo, creo que me la han visto en el libro. Y después también me hice como el pezón, que me quedó super bien. Después de eso, nadie quiere volver a hacerse una cirugía. Las cirugías que me he hecho han sido en relación con los senos y no me arrepiento porque hoy día estoy viva y saludable, pero tendría que ser algo muy vital como para que me meta en un quirófano y me opere”, dijo muy segura.
A su vez Adamari también reveló los efectos secundarios de su pérdida de peso, mostrando sin complejos la piel suelta en su abdomen. Aunque consideró eliminarla, decidió aceptarla como parte de su historia. Ambas presentadoras destacaron la importancia de amarse y cuidarse a sí mismas, priorizando la salud y el bienestar por encima de todo, inspirando a su audiencia a hacer lo mismo.