Alfredo Adame y Maripily Rivera se enfrentan y se dicen lo peor en LCDLF4.

En la tercera entrega de “La Casa de los Famosos” de Telemundo, “Maripily” enfrentó fuertes reacciones. Sus colegas expresaron abiertamente su deseo de que abandonara el programa, creando un clima tenso y cargado de emociones. Uno de los más críticos fue el controvertido actor mexicano Alfredo Ademe, cuyas palabras hacia Maripily no fueron nada amables. La incertidumbre sobre su permanencia se convirtió en el tema principal de la noche, añadiendo un toque adicional de intriga para los espectadores.

Durante el primer enfrentamiento, la boricua confrontó a la venezolana Aleska Génesis, ex pareja de Nicky Jam y Maluma. La tildó de “mosquita muerta”, “hipócrita” y “falsa”, reprochándole su enfoque exclusivo en hablar de sus exparejas durante las tres semanas de competencia. Esta confrontación sacó a relucir tensiones acumuladas y mostró la intensidad de las emociones en juego, con “Maripily” dejando clara su opinión sobre Aleska y su descontento con su comportamiento.

Por su parte Alfredo Adame, dirigiéndose a Maripily, expresó su descontento con su actitud, calificándola de arrogante y soberbia. Sus palabras fueron duras, acusándola de ansias de protagonismo y falta de humildad. ”Maripily, en los últimos 20 días, lo unico que he escuchado de tus labios son ‘soy tengo, soy soy, mis chicas, mi casa” ”Discurso que considero altamente arrogante, soberbio con falta de humildad, lo cual también manejaste en niveles de perversidad», continuó diciendo. «En cuanto a traiciones y falsos halagos que la verdad no convences, esto es ansia de protagonismo” ”Es ansia de darte una importancia que no tienes, por lo menos aquí no la tienes”, fue algo de todo lo que le dijo Adame a la puertorriqueña.

Aunque Maripily no se amilanó ante el ataque, respondiendo con firmeza y confianza; ”Eres un alacrán». «Eres una persona que siempre habla mal de las mujeres, de ti espero lo peor, de ti esperaba este posicionamiento” ”No me interesa nada de lo que hables, no me va a quitar mi seguridad ni nada de lo que tengo”, le dijo con mucha firmeza por su parte la Puertorriqueña.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *