Con el corazón lleno de fe, los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez se pronunciaron y rompieron el silencio sobre el estado de salud de su hijo, la pareja da muestra de la gran unión que prevalece entre ellos, sobre todo en momentos complicados como este.
William y Elizabeth se pronunciaron en sus redes sociales, y agradecieron todos lo que se han preocupado por su hijo “Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia. Que Dios sane a Christopher, con Dios todo es posible y él protege a sus siervos que le claman,” escribieron.
“Christopher es un niño de fe, sabemos que Dios estuvo ahí con él y los demás niños, y no tenemos más que palabras de gratitud a Dios que nunca nos falla, “Cada vez que Christopher brilla en el campo, le da gracias a Dios y lo honra e inspira a otros a hacer el bien y tener fe en Dios de la manera que él lo hace…”, relataron.
Horas después de las palabras que la actriz dio a conocer en conjunto con William, ella publicó,. “Te amo mi niño lindo. Mami y papi siempre van a estar a tu lado y vamos a vencer con el favor de Dios, te amo con mi vida, mi pequeño hombrecito, eres muy fuerte y amado por Dios.