Lili Estefan reveló que por un paparazzi, supo de la traición de su ex marido. La conductora cubana confiesa que estaba dispuesta a perdonarlo, la presentadora se sinceró y reveló nuevos detalles de los difíciles momentos que la llevaron a la ruptura de su matrimonio.
En el nuevo programa donde aparecerán varios miembros de la familia Estefan, entre ellos Gloria y Lili, la conductora de El gordo y la flaca acaparó la atención al contar todos los detalles de su separación con el padre de sus dos hijos.
“Mi esposo me dijo que tenía que decirme algo, y le dije: ‘Qué, dime rápido, tengo un show en vivo a las 4’, y él me dice: ‘Un paparazzi me fotografío con una mujer y están pidiendo 200 mil dólares por las fotos’”, relató Lili Estefan. Estefan también reveló que, si el engaño de su ex marido Lorenzo Luaces hubiese sido algo pasajero, ella lo hubiera perdonado.
“Yo nunca pensé recibir la carta de un abogado diciendo que él pedía separarse… ¡imposible, y hubiera hecho cualquier cosa para salvar a mi familia”, afirmó. “Yo pensé que lo mío iba a ser para siempre, pero te das cuenta que nada es para siempre, la conductora aseguró que por las malas decisiones de Lorenzo Luaces ella terminó en un proceso público que fue muy triste y que todavía lo sigue siendo.