Toni Costa piropea a Adamari López por su nueva figura y ella lo rechaza!

La conductora Adamari López ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores con su nueva figura mucho más delgada que antes, parte de esto gracias a los ejercicios en los que le ayuda su pareja el bailarín español Toni Costa.

Toni se encuentra muy emocionado por la nueva figura que ha llegado a construir Adamari a base de ejercicios y mucha disciplina y es que aunque la ojiverde siempre ha sido muy bella no se puede negar que con estos kilitos menos luce espectacular, incluso la comparan con la época en la que participó en la telenovela amigas y rivales en el año 2001.

Sin embargo un video armó controversia en redes sociales pues se puede observar cuando Adamari y Toni caminaban para practicar algo de golf Adamari iba caminando adelante con Alaia mientras Toni venía observándola deslumbrado con su figura y belleza desde atrás, el bailarín español comenzó a silbarle a su amada en forma de piropo a lo que Adamari volteo a mirarlo y expresó ”odio que me hagan así, eso es como que te estén llamando y te toquen el brazo” indicó Adamari como si la estuvieran molestando.

Inmediatamente los internautas no tardaron en lanzar sus comentarios reprochando la actitud de Adamari hacia Toni: ”Que pasó Adamari porque le saliste a Toni con este desplante el no se lo merece, ponte las pilas” ”Uff ¿Qué pasó Adamari? ese era el momento de ponerte chiquita. Toni estaba jugueteando y frente a la cámara le dices eso. Que bajón” ”Se ve mal que Adamari le conteste así a su pareja que odia que la piropeen esa es una forma de decirle que le gusta se escuchó mal en cámara que le reproche el piropo” fueron algunos de los comentarios que recibió la actitud de Ada.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *