Jennifer López y Alex Rodríguez confirman separación definitiva!

Los rumores que circulaban desde hace más de un mes resultaron ser totalmente ciertos, la noticia de que Alex Rodríguez y Jennifer López estaban en una profunda crisis, tan grande que ya se hablaba de una ruptura.

Gestos amorosos de la pareja mostrando la rutina de siempre ayudaron a detener los rumores pero finalmente, ellos mismos lo han confirmado mediante un comunicado enviado al programa ‘Today’ de la cadena estadounidense NBC: “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo”.

“Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor a cada uno y a nuestros hijos” Por respeto a ellos, lo único que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”. Cabe destacar que Rodríguez tiene dos hijas y López a los mellizos fruto de su relación con Marc Anthony.

Fue el portal Page Six el primero en avanzar la noticia. Semanas antes, había saltado el chisme de que la influencer y participante de realities Madison LeCroy tenía algo que ver con Rodríguez. Y fue ella misma quien admitió haberse comunicado con él mediante videollamada.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *