Toni Costa hizo esta locura para estar con Alaia y Adamari López en navidad!

A pesar de estar enfermo, Toni Costa hizo esta locura para estar con Alaïa en Navidad. Tras anunciar que dio positivo, y sentirse para nada bien por no poder estar con su hija, al siempre ingenioso bailarín se le ocurrió una brillante idea respaldada por Adamari López.

Todo estaba preparado para que Toni Costa pudiera pasar una hermosa Navidad al lado de su hija Alaïa, en la casa donde por tantos años vivió con ella y Adamari López. Allí, como los padres responsables y unidos que son, tendrían una velada de ensueño con entrega de regalos incluida en la mañana, pero no pudo ser, pues una fuerza mayor se le presentó a Toni, el bailarín compartió muy apenado en sus redes que estaba enfermo, y que por lo tanto no podría pasar este día con su princesa, su reacción se podía ver en sus ojos, ante el momento tan inesperado. La idea era celebrar en familia a pesar de la separación de sus papis, para que ella sintiera ese calor de ambos en un festejo tan sumamente especial.

La mente de Toni siempre inquieta y en búsqueda de soluciones, tuvo una brillante idea, para que dentro de la distancia no se perdiera uno de los momentos más bonitos en la vida de un niño: la apertura de sus regalos de Santa Clos en el día de Navidad, si bien no pudieron estar juntos de una forma convencional, sí lo hicieron de lo más original, apenas unos metros de distancia, “Vengo de ver cómo Alaïa abre sus regalos de Santa. Les voy a explicar cómo lo hice”, “Ya que el árbol de Navidad está en la sala y hay muchas ventanas, abrimos una ventana y yo desde fuera de la casa pude ver cómo ella abría sus regalos, los disfrutó, se ilusionó, yo le tomé video, foto, y bueno pues la verdad super contento”, mencionó Toni de este mágico momento que vivió con su hija y Adamari, Toni recalcó que siempre mantuvo la distancia, y no se acercó a nadie. Todo fue desde la lejanía y por ver la ilusión en los ojos del amor de su vida, expresó Toni muy emocionado.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *