Jenni Rivera reaparece para desear una feliz navidad

Jenni Rivera reapareció en un video en redes sociales para desearle una feliz navidad a todos, en el clip en formato reel, que dura apenas unos cuantos segundos, la cantante habla sobre lo que desea para todos en estas fechas festivas, que son muy especiales y familiares. 

“Hola, yo soy Jenni Rivera y con muchísimo cariño quiero mandar un saludo especial en estos días festivos, deseándoles que pasen una muy feliz Navidad. Una Navidad llena de amor, de dicha, de felicidad y de salud, que sean felices con todos sus seres queridos. ¡Feliz Navidad!”, dijo “La Diva de la Banda”.

“Que el mejor de todos los regalos alrededor de cualquier árbol de Navidad sea la presencia de una familia feliz. Y quienes están lejos de sus seres queridos, mantengan la fe y la esperanza de pronto reencontrarse. En nombre de Jenni Rivera Enterprises deseamos que cada uno de ustedes pase una ¡Feliz Navidad! 🎄🦋✨”, detallan en el escrito de la publicación. Y es que últimamente han sido mucho los rumores de que la diva de la banda aún se encuentra entre nosotros sin embargo en la cuenta de Instagram de Jenni dejan claro que el video es antiguo y ahora con motivo de las fechas festivas lo sacaron de nuevo a la luz, A pesar de que la cantante ya no se encuentra en este mundo la cuenta de Jenni Rivera se ha mantenido activa durante todo este tiempo recordando canciones y momentos que ella vivió durante su carrera artística e incluso durante su vida.

Jenni Rivera nunca ha dejado de estar presente en los momentos más significativos de la vida de sus seres queridos en todo este tiempo. En el cumpleaños de su nieta Jaylah Hope, hija de Jaqcie Rivera, Chiquis Rivera la recordó con un mensaje muy especial; Mi Jaylah Hope: gracias por venir a nuestra vida hace 12 años y darle la vuelta para mejor. Hiciste tan feliz a wela Jenni. Nunca la había visto tan enamorada antes”, escribió Chiquis en el post, sin embargo, en los comentarios de la publicación la también cantante e hija de “La Diva de la Banda” agregó el siguiente mensaje: ”Extraño tanto a mi mamá y a Jacob Yebale que duele”, expresó. Chiquis en los comentarios del video.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *