Shakira confiesa la verdadera razón del por qué no se casa con Piqué

Shakira y Gerard Pique son una de las parejas más famosas en el mundo del espectáculo y a pesar que han conformado una hermosa familia junto a sus pequeños Sasha y Milán aún no han llegado al altar.

Sin duda, Shakira y Gerard Piqué pueden estar muy orgullosos de la maravillosa familia que han formado a lado de sus hijos, pero también de la gran relación de pareja que han llevado, pues se han convertido en una de las parejas más solidad del mundo del espectáculo.

Sin embargo, luego de 10 años de relación, la pareja ha sorprendido por seguir viviendo en el amasiato, por lo que muchos se preguntan el motivo por el cual ambos han decidido no llegar al altar, que es el sueño de toda mujer con una fiesta formal, vestido blanco y en una Iglesia.

Pero fue hasta ahora que la colombiana se sinceró sobre dicha razón en una entrevista con el periodista Bill Whitaker: “Para decirte la verdad, el matrimonio me asusta. No quiero que me vea como la esposa. Preferiría que me viera como su novia… Exactamente. Su amante, su novia. Como un fruto prohibido, ¿sabes? Quiero mantenerlo alerta; quiero que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento” expresó Shakira.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *