La actriz Colombiana Danna García reapareció en publico luego de tomarse un retiro para superar las secuelas que le dejó el tan temido virus que tiene paralizado al mundo, pues durante más de un mes tuvo los síntomas de la enfermedad y no podía ver a su familia.
Durante una entrevista Danna contó que dio positivo al virus durante tres ocasiones seguidas, lo que le dejó varias secuelas como pérdida de memoria, caída de cabello y resequedad extrema en la piel.
«Me caí con mi niño alzado, me fui de cara. Estás sentado en la silla y sientes que la vas a atravesar. Me duró mucho tiempo», confesó la actriz sobre los síntomas que le dejó la enfermedad.
«Estamos hablando de caída de pelo, retención de líquidos, sientes cualquier cosa mil veces más, te duele hasta un rose, subida de peso, el tema respiratorio, de vez en cuando siento que me falta un poco de aire, resequedad extrema en todo el cuerpo e inflamaciones a nivel celular”, expresó la actriz. Cabe destacar que Danna aclaró que todos los organismos son diferentes y no a todos les pueden dar los mismos síntomas.