Sale a la luz todo lo que sufrió Danna Paola cuando fue novia de Eleazar Gómez

Tras el escándalo en el que se encuentra el actor Eleazar Gómez, acusado y arrestado por írsele encima a su ex pareja Tefi Valenzuela, pues se difundieron nuevos rumores de que el actor hacía lo mismo a Danna Paola durante la relación que mantuvieron cuando ambos protagonizaron la novela Atrévete a Soñar, y que incluso tenía que maquillarse los moretones que le dejaba el actor.

La presentadora de TV Vanessa Claudio afirmó tener contacto con una persona muy cercana a Danna Paola, específicamente en esos seis años que estuvo con Eleazar. La fuente le confirmó que la cantante sí sufrió lo mismo que Teffy cuando estaba en la gira ‘Patito Feo: El Show Más Lindo’ incluso el papá de Danna quería interponer una denuncia.

Vanessa detalló que el equipo de trabajo de Danna Paola llegó a un acuerdo con una famosa revista en el que la actriz les contaría “parte de su vida en cosas positivas”, con la condición de no dar a conocer un “material donde sí se ve a Eleazar muy alterado con Danna Paola”. TV Notas reveló el clip el 7 de agosto de 2014. En él se ve una discusión en unas salas de cine porque presuntamente Danna habría recibido mensajes en su teléfono y Eleazar le dijo muchas cosas feas a Danna, quien quería irse sola. Previo a esta pelea, Danna presuntamente había declarado que él era una persona de carácter fuerte, mientras que él la tachó de posesiva.

No todo terminó ahí, ya que la misma fuente de Claudia sostuvo que cuando Danna tenía 18 años y protagonizaba la obra Wicked, se le prohibió la entrada a Eleazar porque realizaba “unas escenas de celos que eran demasiado fuertes que a ella le ponían mal”, además de que ella tenía una campaña de zapatos y dijeron que “ciertas veces llegó con marcas, por lo que tenían que maquillarle los moretones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *