La Güereja sigue protegiendo a su hijo, aseguran que se esconde de la justicia

Un vecino de María Elena Saldaña contó para la revista tvnotas que la actriz se fue a ‘esconder’ a la CDMX porque no le alcanzó para pagar todo el ‘chistecito’ de su hijo en Lomas de Cocoyoc.

A tres meses del choque que provocó Felipe Marín, de 20 años, hijo de María Elena Saldaña “La Güereja”, de 57, en el Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, Morelos, nos enteramos de que ambos aún no se han presentado ante las autoridades, ni han terminado de cubrir todos los daños ocasionados. Un vecino de la actriz contó qué ha pasado con este caso: 

ella y su hijo están desaparecidos el terror de que metieran a su hijo a la cárcel, hizo que la actriz pagara una parte de inmediato. Recién pasó el accidente, ella se portó muy grosera y le dijo al afectado que no iba a darle nada porque no tenía dinero, pero cuando vio que el señor se iría con todo legalmente, ella se movió con una aseguradora y pagó dos de las tres camionetas”. Quién sabe de dónde habrá sacado tanto dinero, pero movió cielo, mar y tierra para proteger a su hijo, y que con eso se detuviera la carpeta de investigación. Aún falta que pague una camioneta, la menos destrozada, y todos los daños al pavimento del fraccionamiento, pero está desaparecida.

Creyeron que estaba sin vida”: difunden detalles del aparatoso accidente  que sufrió el hijo de “La Güereja” - Infobae

“La casa de la señora está sola desde el día del accidente, y una persona allegada a ellos nos dijo que se fue con su hija María Belén a una de sus propiedades de la CDMX para esconderse un rato”. A Felipe lo vimos sacar unas maletas; dicen que ahora vive en Cuautla con un amigo y obviamente no sale para nada para que no lo vean”.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *