Rafael Amaya sufre delirio de persecución y gritaba en Tijuana que lo venían persiguiendo

Parece que el actor Rafael Amaya esta sufriendo un trastorno mental llamado delirio de persecución por lo cual en la ciudad de Tijuana Baja California habría armado un episodio y no para alguna serie, hasta tuvo que intervenir la policía según indica la revista Tvnotas el protagonista del señor de los cielos fue localizado por una de las calles de la ciudad gritando que un grupo de personas venían tras él.

Una fuente quien es amigo cercano a Rafael Amaya, contó a la revista de espectáculos, que el actor al salir de la clínica de rehabilitación del ex campeón del boxeo Julio César Chávez ubicada en Culiacán, Sinaloa, a finales de Diciembre pasado se fue a Tijuana, Baja California con unos familiares. Un día al parecer el actor originario de Hermosillo, Sonora, se salió de la casa de sus familiares durante la madrugada.

Un automovilista, sin saber quién era, se encontró al actor de 44 años de edad por el Boulevard Agua Caliente y Avenida Tapachula, gritando que lo que lo venían persiguiendo. Esta persona lo subió a su auto, pues temía que fuera atropellado. Lo llevó a una gasolinera cercana para se calmara. Aparentemente Rafael Amaya continuó con una fuerte ansiedad, seguía repitiendo que lo mismo y además quería ir al Ministerio Público a levantar una denuncia.

De acuerdo con el relato que el supuesto amigo del actor compartió con TVNotas, uno de los policías le dijo al automovilista que ayudó a Rafael Amaya, que se lo llevará o de lo contrario se metería en problemas por estar alterando el orden público. El actor se comunicó con un familiar, quien en menos de 15 minutos llegó a la gasolinera y se lo llevó a casa.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *