Andrea Legarreta y su esposo Erick Rubín han estado en boca de todos en los últimos días luego de que Rubín ventilara públicamente en una entrevista los amoríos que tuvo con muchas mujeres del mundo del espectáculo.
Siendo una de las más mencionadas la aventura de una sola noche que tuvo con la famosa actriz de Hollywood Salma Hayek: “Una vez estaba en estado inconveniente, me cayó un bizcochito muy famoso… además, fue un amorío muy bonito de realmente de una noche. Ella ni tenía compromiso ni yo tampoco. Salma increíble, la quiero, la adoro y nunca más la volví a ver”, detalló el intérprete de «Con todos menos conmigo».
Tras estas declaraciones Erik fue muy criticado por ventilar esas cosas tan privadas a lo que ante los cuestionamientos de la prensa su esposa Andrea Legarreta lo defendió con uñas y dientes, son situaciones que hemos platicado nos hemos reído mucho, no dijo absolutamente nada malo ni dijo nada que perjudique a nadie, declaraciones que no le cayeron para nada bien a la conductora del Gordo y La flaca Lili Estefan.
»Es que a ella no fue a la que ventanearon, ventanearon a salma Hayek yo no creo que Andrea Legarreta este entendiendo lo que pasó ósea esta defendiendo algo indefendible los caballeros no tienen memoria y las mujeres tampoco, si yo escuchó un hombre que se fue a la cama con una mujer que hasta que yo conozco, es que eso no se hace si alguien la balconeara a ella ella estaría muy enojada porque es una mujer casada además tiene dos hijas que no tienen por que enterarse que su padre estuvo con otra mujer que no es su madre» declaró visiblemente enojada la conductora.