Peso Pluma y Anitta fueron captados en video comiéndose a besos en Las Vegas.

Anitta y Peso Pluma hicieron acto de presencia en los premios Latin AMAs. Su conexión ha sido evidente en sus últimas presentaciones conjuntas. Los intérpretes de “Bellakeo” compartieron escenario en Coachella y la química fue palpable. En la noche del jueves, ambos artistas fueron vistos disfrutando de la vida nocturna en Las Vegas. Además de moverse al ritmo de la música, intercambiaron un beso, el joven de 24 años de edad, originario de México, y la cantante brasileña de 31 años fueron avistados en una discoteca. Un vídeo del ex de Nicki Nicole besando a la intérprete de “Envolver” se volvió viral en las plataformas de redes sociales. ¿Confirma esto un romance entre ellos? Ambos están solteros y parece haber una conexión especial entre ellos.

Vale la pena mencionar que no es la primera vez que comparten un beso en público. Durante el festival musical Pa’l Norte, celebrado en Nuevo León, México, Anitta estaba festejando su cumpleaños el 30 de marzo. Peso Pluma le sorprendió llevándole un pastel y entonándole “Las mañanitas”, culminando con un dulce beso en los labios frente a la audiencia, a finales de 2023, Anitta le confesó a People en Español que estaba disfrutando de su soltería. “Estoy aprovechando al máximo la vida”, dijo. “Soy libre, soy un espíritu libre. ¡Soy solo mía!”.

La artista expresó que no tiene prisa por llegar al altar en este momento. “Cuando llegue el momento de casarme o algo más serio, creo que no lo haré público. No creo que vaya a mostrar tanto a la gente, no estoy segura. Creo que cuando esté en una relación más seria o me case, no sé si lo voy a hacer tan público. Creo que seré más reservada. Sí tengo ese sueño, pero no ahora”, reveló a People en Español. “En este momento estoy muy enfocada en mi trabajo, quiero divertirme. Ahora mismo mi enfoque está en el trabajo y en disfrutar”.

Cabe destacar que esta cercanía de Peso Pluma y Anitta se de en medio de las indirectas que le estaría enviando Nicki Nicole la ex de este con sus nuevas canciones, y es que después de más de dos meses desde su sonada ruptura, Nicki Nicole optó por lanzar su primera canción dedicada al cantante mexicano, titulada “Ojos Verdes”. Desde los primeros adelantos compartidos por la propia artista en sus plataformas de redes sociales, se anticipaba que “Ojos Verdes” sería una canción con un mensaje directo hacia Peso Pluma y su infidelidad; “Yo sé que estás pensando en mí y le das los besos que alguna vez me diste. ¿A quién pretendes engañar, a quién le vas a mentir diciendo que no me extrañas? Pero es que yo sacaba lo mejor de ti y te diste cuenta el día que me fui”, compartió Nicki Nicole una parte de la letra de la canción.El lanzamiento oficial de “Ojos Verdes” confirmó las sospechas de sus seguidores, ya que el título mismo hace referencia directa a la mirada de Peso Pluma, que según la canción habría estado perdida desde la traición sufrida.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *